Video: Por ratero, se fue a robar una moto a la Unicor y lo casi lo linchan

Video: Por ratero, se fue a robar una moto a la Unicor y lo casi lo linchan

A plena luz del día en horas de la mañana de este viernes 29 de noviembre un delincuente intentó robar una motocicleta marca Boxer CT dentro de la Universidad de Córdoba en la ciudad de Montería.

Este caso que fue conocido en exclusiva por La Lengua Caribe, sucedió en uno de los bloques del alma mater, donde un sujeto aprovechó la soledad del lugar para hurtar el vehículo.

Sin embargo, el propietario de la moto que estaba cerca del sitio se percató de la situación y comenzó correr detrás del ladrón.

Para mala fortuna de este vándalo que no pudo salirse con la suya, se cayó del vehículo en el que pensaba escapar por la parte trasera del Centro de Convenciones, por lo que dejó la moto tirada y comenzó a correr.

Fue así como los estudiantes lo alcanzaron a la altura del Inem y le dieron puños y patadas, no obstante, las autoridades hicieron presencia en el lugar, capturaron a este delincuente y lo salvaron de ser linchado por una turba enfurecida.

Le puede interesar: ¿Qué está pasando? Se volvieron a robar una moto dentro de la Unicor y nadie dice nada

Cabe resaltar que, en más de una ocasión este medio ha dado a conocer los casos sobre hurto de motocicleta en la Unicor, una situación que se estaría saliendo de control y que lamentablemente golpea el bolsillo de los estudiantes, la mayoría de clase media – baja, que con mucho esfuerzo asisten a sus clases.

Te recordamos: ¿Qué está pasando? Se volvieron a robar una moto dentro de la Unicor y nadie dice nada