¿Qué está pasando? Se volvieron a robar una moto dentro de la Unicor y nadie dice nada

¿Qué está pasando? Se volvieron a robar una moto dentro de la Unicor y nadie dice nada

Nadie vio nada y nadie dice nada sobre los robos de motocicletas en la Universidad de Córdoba, una situación que se estaría saliendo de control y que lamentablemente golpea el bolsillo de los estudiantes, la mayoría de clase media – baja que con mucho esfuerzo pagan su semestre académico.

En esta ocasión, Adriana Cárdenas Gómez, estudiante del programa de Licenciatura y Énfasis en Español de la Unicor, dejó su motocicleta marca BWS de color blanco con rojo y de palcas DNR – 05D, parqueada afuera del bioclimático (bloque donde reciben clases de algunos programas), mientras asistía a una clase que tenía de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., sin embargo, alrededor de las 10:09 minutos que bajo las escaleras de dicha edificación se percató que no estaba su vehículo.

“El lugar no estaba solo, también habían otras motos y carros que siempre parquean ahí. Mi moto no se puede perder, en el baúl yo tenía el casco, los papeles, la tarjeta de propiedad, hasta las llaves de mi casa y el papel que entregan a la entrada, el cual permite la entrada y salida del vehículo”, relató angustiada Cárdenas.

Así las cosas, la propietaria del vehículo se dirigió a la Fiscalía donde realizó la respectiva denuncia que llevará a la institución ya que, al parecer, en dicho lugar donde parqueó la moto no estaba el vigilante de la empresa Vipers que habitualmente se encarga de la seguridad de los vehículos.

Cabe resaltar que, en el mes de septiembre del año pasado este medio publicó el robo de una motocicleta marca Bóxer en el Alma Mater que fue hurtada al joven Manuel Mulasco que se encontraba realizando unas diligencias en la Unicor.

Le puede interesar: Joven denunció que mientras hacía una diligencia en la Unicor se le robaron la moto

Ante esta situación, varios estudiantes, docentes y trabajadores de la universidad pública temen dejar sus vehículos parqueados en las zonas habilitadas por la zozobra de que una banda externa o interna sea la que este cometiendo estos hechos delictivos.

Hasta el momento, Cárdenas espera que las autoridades encuentren su vehículo debido a que podrían desvalijarlo y venderlo por partes.

Esta es la denuncia realizada ante la Fiscalía por la propietaria de la moto: