Una joyita: alias ‘Diomedes’, asesinado en Montería, tenía un amplio prontuario delictivo

Una joyita: alias ‘Diomedes’, asesinado en Montería, tenía un amplio prontuario delictivo

Luego del asesinato de Keiver David Herrera Muñoz, comúnmente conocido como ‘Diomedes’, en la ciudad de Montería, Córdoba, se conoció que el occiso tenía un amplio prontuario delictivo.

Este crimen dejó atemorizados a los residentes del barrio Alfonso López en el sur de la capital cordobesa, debido a que ‘Diomedes’ fue ultimado a balazos en un establecimiento en el que estaba tomándose una cerveza alrededor de las 7:30 p.m. del domingo 29 de septiembre.

Trascendió que, el parrillero de una motocicleta le disparó a la víctima y para asegurase que su trabajo quedara bien hecho, lo remató cuando yacía malherido en el andén, posteriormente, el gatillero se subió en el vehículo que era conducido por otro sujeto y huyeron en dirección a Los Araújos Viejos.

De la víctima que era residente del barrio Santa Fe, se estableció que tenía anotaciones por lesiones personales culposas y procesos pendientes por hurto y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: ‘El Diomedes’ fue asesinado a tiros en el barrio Alfonso Lopéz de Montería

Las primeras hipótesis apuntarían a que este homicidio sería un ajuste de cuentas por parte de bandas criminales que tienen injerencia en el departamento.