Familias en Sahagún continúan beneficiándose con el Programa de Titulación

Familias en Sahagún continúan beneficiándose con el Programa de Titulación

Con éxito se llevó a cabo el evento donde fueron entregados los títulos de propiedad a 35 familias sahagunenses, dicho documento los acredita como dueños de sus viviendas.

Los favorecidos en este caso, fueron habitantes del barrio Alfonso López y Simón Bolívar quienes, después de 20 años de espera, recibieron de manos del alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego su título de propiedad que los constituye como propietarios legales de sus predios.

Es de resaltar que, el evento se realizó en el auditorio de la Institución Educativa Simón Bolívar, en el marco del Programa de Titulación y Legalización Gratuita de Bienes Urbanos.

“Hemos superado la meta de 300 títulos de propiedad que teníamos proyectada para el 2019, gracias al compromiso de nuestra administración alcanzamos los 500 inmuebles legalizados para brindarles más oportunidades a nuestras comunidades más vulnerables”, indicó el mandatario.

Finalmente, el mandatario sahagunense aseguró que en los próximos días se llevará a cabo el evento de entrega masiva a los demás beneficiarios del programa.