Un sicario le arrebató el sueño de ser cantante a Danny Daniel

Un sicario le arrebató el sueño de ser cantante a Danny Daniel

Un bala en la cabeza le impidió convertirse en un cantante famoso a Danny Daniel Villa, quien a sus escasos 21 años soñaba con ser el máximo exponente de ritmos como el hip – hop, reguetón y el trap.

Los hechos sucedieron en horas de la tarde del sábado 9 de marzo en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla, donde según el reporte judicial, Ubadel de Jesús Bolaños Arrieta, 21 años, llegó a matar a un grupo de jóvenes que estaban en esa esquina.

Sin embargo, estos le respondieron a tiros, resultado herido Danny que se transportaba en la misma motocicleta que Ubanel, quien fue trasladado a un centro asistencial al que ingresó con un disparo en el antebrazo.

Cabe resaltar que allegados al occiso al que comúnmente llamaban ‘Danny Villa DK’, señalaron a través de redes sociales que jamás el joven mató a nadie y no estaba metido en la delincuencia.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este nuevo hecho de sangre y determinar si está relacionado al microtráfico de estupefacientes.