El buen hijo vuelve a casa, prensa española asegura que Zidane regresa al banquillo del Real Madrid

El buen hijo vuelve a casa, prensa española asegura que Zidane regresa al banquillo del Real Madrid

El Real Madrid no aguanta un golpe más y por ello está a punto de dar un bombazo con el fin de asegurar su permanencia en los puestos que lo clasifiquen a las competiciones europeas de la próxima temporada.

Por eso, desde España específicamente el diario La Sexta, quien se ha caracterizado por ser una fuente confiable en todos los temas relacionados de la ‘Casa Blanca’, el elegido para recomponer el camino por el presidente Florentino Pérez, es el francés Zinedine Zidane.

De ser cierto, ‘Zizou’ retomaría el cargo de director técnico, el cual dejó en el mes de mayo de 2018, luego de derrotar al Liverpool y ganar la Champions League, la décimo tercera del cuadro madridista.

Según el diario ibérico, desde la eliminación del Real Madrid la semana pasada a manos del Ajax, se activó el contacto para pedirle a Zidane que regresara cuando antes, no obstante, el estratega pidió esperar hasta junio, hecho que en las últimas horas habría cambiado pues el propio Florentino lo convenció de volver ahora.

Asimismo, se conoció que el entrenamiento de la mañana de este lunes fue el último del argentino Santiago Solari al frente del primer equipo y que este mismo lunes, pero en horas de la tarde, será destituido, eso sí, le ofrecerían una vinculación con el club pero en otra dependencia.