Por no pagar pasajes una pareja utilizó como escudo a perro Pitbull para que atacara a policías

Por no pagar pasajes una pareja utilizó como escudo a perro Pitbull para que atacara a policías

La situación que ocurrió en la estación de Transmilenio Las Flores, al norte de Bogotá, quedó registrada en video y se observa cuando la pareja usa como escudo a su perro Pitbull para alejar a dos policías que les solicitaron validar el pago y colocarle el bozal al animal que pertenece a una raza potencialmente peligrosa.

El suceso se presentó en plena hora pico y generó pánico entre los demás usuarios. La mujer, dueña del canino intentó colocarle el bozal sin embargo no tuvo pericia para hacerlo, por lo que uno de los uniformados quiso intervenir pero resultó con una mordida, fue entonces cuando se desató el enfrentamiento.

Tanto la pareja como los dos uniformados salieron de la estación y el desafío siguió, la joven utilizó al perro para atacar a los policías y así poder irse, sin embargo el reporte oficial señala que finalmente, la pareja fue capturada y el animal desapareció.

El hecho ha desatado una polémica en las redes sociales, pues las opiniones están divididas, hay quienes defienden al perro pues alegan que su reacción es normal por querer defender a sus dueños, mientras que otros critican el hecho de que la pareja hay utilizado al animal para atacar a los uniformados.

Miren lo que pasa por no utilizar el bosal y el abuso policial esto fue hoy 10 de Julio 2019 en la estación de las floresEl único inocente y más perjudicado es el perrito 🙁 es normal su reacción y más si esta defendiendo a sus sueños

Posted by Karen Alvarez on Thursday, July 11, 2019