Capturan al ‘Negro Berrio’, presunto cabecilla del Clan del Golfo

Capturan al ‘Negro Berrio’, presunto cabecilla del Clan del Golfo

En las últimas horas las autoridades capturaron a un presunto integrante del Clan del Golfo en la ciudad de Montería, Córdoba.

Los hechos sucedieron en el corregimiento Buenos Aires, ubicado en zona rural de la capital cordobesa, donde los uniformados capturaron a Sergio Antonio Berrio Genes, alias ‘Negro Berrio’, quien se desempeñaba como cabecilla de zona de la subestructura Zuley Guerra.

Cabe resaltar que, al momento de la captura los uniformados le hallaron al sujeto dos granadas de fragmentación, un radio de comunicaciones y un celular con el que se comunicaba con las víctimas y sus compañeros del grupo delincuencial.

Trascendió que Berrío tenía una orden de captura del Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería por el delito de concierto de para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Finalmente, ‘Negro Berrio’ y los elementos que tenía en su poder en el momento del operativo fueron dejados a disposición de la Fiscalía 139 especializada.