Pastor evangélico capturado por presunta violación intentó suicidarse en Montería

Pastor evangélico capturado por presunta violación intentó suicidarse en Montería

En uno de los baños del centro de Atención Integral a Víctimas de Agresión Sexual, CAIVAS, ubicado en la Avenida Primera con calle 21 de Montería, intentó suicidarse un presunto pastor evangélico señalado de cometer un abuso sexual.

El sujeto identificado como Fredy Manuel Ramirez, pidió que le prestaran el baño, donde se causó heridas con un objeto cortopuzante, al parecer, para evadir su responsabilidad en el caso del cual se le acusa.

Sin embargo, las autoridades reaccionaron inmediatamente y lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad donde recibió atención médica el lunes 7 de octubre.

Es de recordar que, el capturado presuntamente se aprovechaba de jovencitas a la que engañaba con su fachada de pastor, sin embargo, una de ellas realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía, donde relató que la habría accedido carnalmente en más de una ocasión.

Finalmente, la Policía capturó a este hombre en su vivienda en el barrio La Pradera y lo trasladaron a las instalaciones del CAIVAS, donde intentó suicidarse.

Pastor que había sido capturado por abuso sexual intentó suicidarse

En la tarde de este lunes 7 de octubre, un presunto pastor capturado por el delito de abuso sexual, se intentó suicidar en uno de los baños del centro de Atención Integral a Víctimas de agresión Sexual CAIVAS, ubicado en la Avenida primera con calle 21.El hombre identificado como Fredy Manuel Ramirez, al parecer se valía de su supuesta condición de pastor para acceder carnalmente a una joven de 19 años en repetidas ocasiones.El procedimiento de captura se produjó acabo en su vivienda ubicada en el barrio la Pradera, en la ciudad de Montería, como consecuencia de una denuncia instaurada por la propia joven en la Unidad de Reacción Inmediata.Video cortesía de: diariosigloxxi.co

Posted by Olimpica Monteria on Tuesday, October 8, 2019