¡Ojo! Se hicieron pasar por trabajadores de Rappi para cometer un atraco

¡Ojo! Se hicieron pasar por trabajadores de Rappi para cometer un atraco

Los hechos sucedieron en la localidad de Usaquén de Bogotá donde supuestos trabajadores en Rappi golpearon a un vigilante y atracaron a un hombre que había pedido un domicilio.

Según medios capitalinos, el morador de un edificio situado en la calle 103 con carrera 13, solicitó comida de un restaurante a través de Rappi, posteriormente, un hombre vestido con la indumentaria color neón que caracteriza a la plataforma llegó en bicicleta al inmueble y le dijo al vigilante que tenía que entregar el paquete a la persona que hizo el pedido.

Al parecer, el hombre subió hasta el apartamento, entregó el encargo y, en su retorno a portería, le comunicó al celador que debía regresar porque tenía que entregar otro pedido. Al volver, el primer domiciliario lo hizo con otro hombre vestido con la misma indumentaria de Rappi y entre los dos atacaron al vigilante con un cuchillo y luego le dieron con la cacha de un revólver en la cabeza.

Además, los sujetos habrían alcanzado a subir hasta el apartamento del hombre que pidió el domicilio y le arrebataron una cadena de oro en medio del forcejeo.

Ante esta situación, la empresa Rappi, señaló a través de un comunicado que “rechazamos categóricamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para hechos delictivos” y agregó que “una vez nos enteramos de la situación hemos entablado un diálogo con las autoridades competentes para colaborar con la investigación”.