Club Capitanes de Ciénaga de Oro quiere figurar en el Torneo Departamental de Voleibol

Club Capitanes de Ciénaga de Oro quiere figurar en el Torneo Departamental de Voleibol

El Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, viene siendo el escenario donde se realiza el Torneo Departamental de Voleibol, organizado por la Liga Departamental de esta disciplina, y que cuenta con la participación de varios equipos de los diferentes municipios de Córdoba como Planeta Rica, Ciénaga de Oro, Montería, entre otros.

Precisamente el conjunto orense, denominado Club Capitanes, viene preparándose de la mejor manera para afrontar el certamen en el que quieren ser figuras y alzarse con el título, pero para ello deberán hacer una buena presentación en su debut este domingo 10 de marzo, cuando se midan a Veteranos (Montería) a las 9:15 a.m. y a Unicor a las 1:15 p.m.

El sexteto que tiene aproximadamente tres años de estar constituido, ha participado en varios torneos locales, donde ha conseguido grandes logros gracias a su solides y así lo espera hacer cuando inicie su participación en la cancha del ‘Happy’ Lora.

Es de resaltar que, el equipo antes mencionado hizo un cambio en su nombre, pues se llamaba Ciénaga de Oro, pero debido a un percance de salud que sufrió su referente y capitán, José David Ortega Pacheco, el cual no le permitió volver a jugar, los demás integrantes del elenco a manera de homenaje decidieron denominarlo: Club Capitanes.

Así las cosas, los jugadores que conforman el cuadro orense: Aldair Soto, Manuel Lomineth, Mauricio Martínez, Roberto Martínez, Gabriel Salazar, Juan Zuluaga, Andrés López, Sebastián Montes, Miguel Salazar y Juan Echeverry, han manifestado que confían en su potencial y quieren que eso se refleje en el campo de juego para que el homenaje a su capitán sea mucho mejor.