Ofrecen 15 millones de pesos por responsables de la masacre en Mocarí

Ofrecen 15 millones de pesos por responsables de la masacre en Mocarí

En las últimas horas el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, manifestó que hasta 15 millones de pesos ofrecen las autoridades por quien de información que permita la captura de los responsables de la masacre en Mocarí.

Es de recordar que los hechos sucedieron en horas de la noche de este lunes 29 de abril cuando una sicaria abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraba en plena vía pública en el sector La Invasión.

En el lugar de los hechos murieron dos de los cuatro baleados, mientras que los otros dos jóvenes fueron trasladados a un centro asistencial, uno de ellos falleció cuando llegaba a la ESE y el otro murió a los pocas horas de haber ingresado al Hospital San Jerónimo pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida.

Le puede interesar: Temible sicaria sería la autora del asesinato de los tres jóvenes en Montería –

Hasta el momento, las autoridades se encuentran intensificando los operativos con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes del norte de la capital cordobesa y capturar a los agresores, quienes habrían cometido la masacre por retaliaciones de microtráfico, además, una de las víctimas fatales había recibido amenazas de muerte.