Murió el cuarto joven que resultó herido en atentado en Mocarí

Murió el cuarto joven que resultó herido en atentado en Mocarí

En las últimas horas se conoció que murió en el Hospital San Jerónimo de la capital cordobesa Luis David Agresot Díaz, quien resultó herido en la masacre del barrio Mocarí en Montería.

El joven se encontraba con pronóstico reservado tras ingresar a la ESE con un balazo en la cabeza que le propinó la parrillera de una motocicleta, quien disparó indiscriminadamente contra él y tres personas más que también fallecieron.

Le puede interesar: Estos son los tres jóvenes que asesinaron brutalmente en Mocarí –

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Montería ofrece 15 millones de recompensa a quien suministre información que permita capturar a los responsables del crimen, quienes presuntamente estarían al servicio del Clan del Golfo.

Cabe resaltar que el homicidio de un joven en Cereté es un hecho totalmente aislado a la masacre ocurrida en Mocarí y que, al parecer, la víctima se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Además, se estableció que en su perfil de Facebook manifestaba estudiar en la Universidad del Sinú, lo cual es totalmente falso.

Así las cosas, los policiales se encuentran desplegando un plan candado en Montería y en Cereté para dar con los sicarios que huyeron con rumbo desconocido.