Motociclista embistió a pareja que iba en una moto con su hijo y se dio a la fuga en Montería

Motociclista embistió a pareja que iba en una moto con su hijo y se dio a la fuga en Montería

Este domingo 4 de agosto un hombre que se movilizaba en una moto junto a su esposa y su pequeño hijo de cuatro años, fueron embestidos por otro motociclista que se dio a la fuga.

De acuerdo a Mario Alvear, quien iba en dicho vehículo con su familia en inmediaciones de la Villa Olímpica, en el norte de la ciudad de Montería, un sujeto alto y de tez morena, de aproximadamente 35 años, que también conducía una moto de color rojo con negro y blanco, de placas JIK 32C, se voló el pare, chocando contra ellos.

“A raíz del impacto mi esposa y yo presentamos varios golpes y raspones en el cuerpo, además, ella se quemó con el mofle de la moto. Afortunadamente nuestro hijo resultó ileso”, relató Alvear.

Asimismo, la víctima señaló que cuando su compañera sentimental le pidió el número de celular al joven para llegar a un acuerdo, este huyó del lugar con rumbo desconocido.

Ante esta situación, Mario Alvear y su esposa le piden al hombre que se comunique con ellos al número 312 7047124, ya que la moto sufrió varios daños y el celular de su pareja quedó destruido.

Cabe resaltar que, en más de una oportunidad se han registrado accidentes en este sector de la capital cordobesa, por lo que la comunidad ha exigido la implementación de reductores de velocidad en la zona para evitar tragedias.