Wrestlers luchadores: escuela de fútbol que abrió sus puertas en Sahagún con el respaldo de Cuadrado

Wrestlers luchadores: escuela de fútbol que abrió sus puertas en Sahagún con el respaldo de Cuadrado

Una buena noticia recibieron los niños y jóvenes del municipio de Sahagún al enterarse que la escuela de formación deportiva Wrestlers Luchadores abrió sus puertas en dicha localidad, pero lo mejor de todo es que cuenta con el respaldo del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El futbolista que hoy viste los colores de la camiseta de la Juventus de Italia por medio de su fundación arrancó el proceso de formación con esta escuela que tiene como objetivo guiar a las promesas del balompié a que crezcan como persona y como deportistas.

Así lo dio a conocer el entrenador a cargo de esta escuela Luciano Pérez, al manifestar que viene trabajando en el municipio con un grupo de jóvenes hace aproximadamente hace un mes y que ya tuvieron una presentación en el municipio de Guatapé, Antioquia, donde lograron conseguir el apoyo del futbolista de la Selección Colombia.

Pérez, quien es compañero y amigo hace varios años de Cuadrado, señaló que el interés por parte de la fundación que lidera el atacante antioqueño se dio al ver el talento de los jóvenes cordobeses, quienes dejaron buenas sensaciones en los compromisos que disputaron en tierras paisas.

Asimismo, el entrenador indicó que “no es fácil, pero Juan Guillermo nos está apoyando a varios compañeros a nivel nacional para que luchemos por los sueños de los niños y jóvenes de llegar al fútbol profesional” agregando que la escuela tiene sus puertas para niños, niñas y jóvenes desde la categoría Baby y hasta la Juvenil.

Finalmente, Luciano Pérez extendió la invitación a los padres de familia para que vinculen a los niños y jóvenes que estén entre los 5 y 17 años, y hagan parte de este nuevo proyecto que, sin lugar a dudas, es para su beneficio.