Expresidente Uribe denunció amenazas contra periodista y medio de comunicación en Córdoba

Expresidente Uribe denunció amenazas contra periodista y medio de comunicación en Córdoba

El expresidente y hoy senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, en horas de la tarde de este martes 15 de enero, advirtió que un grupo violento amenazó a un periodista y medio de comunicación en el departamento de Córdoba.

Uribe Vélez realizó la denuncia a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde además indicó que la información le habría llegado por parte de la misma comunidad de esta región del país.

Por el momento, se desconoce la identidad del periodista y el medio de comunicación que fueron víctimas de las presuntas amenazas denunciadas por el congresista del Centro Democrático.

Cabe señalar que, la denuncia del exmandatario de Estado llega cuando el departamento de Córdoba atraviesa una situación crítica en materia de seguridad, puesto que en los últimos días del año 2018 y principio de 2019, se han presentado una ola de crímenes en los diferentes municipios, principalmente los que conforman la zona del San Jorge, siendo Montelíbano en el que más muertes violentas se han registrado.