Esta es la emotiva carta que dejó Jessi Moreno antes de suicidarse con su pequeño hijo

Esta es la emotiva carta que dejó Jessi Moreno antes de suicidarse con su pequeño hijo

Luego de que Jessica Paola Moreno Cruz, de 32 años, decidiera suicidarse lanzándose de un puente con su hijo de 10 años, se conoció que les dejó una carta a sus familiares donde justifica las razones que la llevaron a tomar la fatal decisión.

De acuerdo al reporte policial, la mujer oriunda de Ibagué y madre soltera de May Nicolás Ceballos Moreno, estaba viviendo una crisis económica, a diario recibía amenazas de ‘pagadiarios’ por deudas, fue desalojada del apartamento donde vivía, no tenía dinero para pagar el colegio de May, ni para darle de comer y vivía con el temor de que alguien le hiciera daño.

Según una amiga de Moreno Cruz, la víctima era una mujer “luchadora, con ilusiones y miles de sueños por cumplir, su hijo era su mundo y su vida”.

Es de recordar que los hechos sucedieron el miércoles 6 de febrero en el puente La Variante de la ciudad de Ibagué donde la mujer se lanzó al vacío con su hijo en brazos.

Le puede interesar: Mujer se lanzó desde un puente con su hijo de 10 años en brazos –

Esta es la carta:

No tengo esperanza, he sido vencida y humillada, El hombre que dijo amarme me dejo sola, sola…

Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que ame, todo lo que dí , se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas.

Que equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “Ayuda” pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error mas grande cubrir un error con otro y eso

Me llevo a perderlo Todo, fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que mas amo en la vida, no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuánto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez mas difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más.

Me dirán cobarde , pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa , Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿ Quien me puede prestar dinero ? ¿ un hogar tal vez? .
No hay nadie …. El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte.

No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.
Esta vez no te fallar hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca mas……

La pregunta del millón es la siguiente: ¿Sus familiares conocían de sus problemas y hacían caso omiso o Jessi era una mujer que sufría en silencio, no le gustaba hablar con nadie de aquello que la atormentaba?