La bala no está perdida, la perdida es la sociedad: Daniel Habif sobre trágica muerte de Legarda

La bala no está perdida, la perdida es la sociedad: Daniel Habif sobre trágica muerte de Legarda

Tras conocerse la lamentable noticia sobre el fallecimiento del youtuber y cantante, Fabio Legarda, el conferencista Daniel Habif realizó una publicación en Instagram donde expresó el dolor y la impotencia por la muerte de joven artista.

Asimismo, Habif quien es muy reconocido por sus charlas motivacionales realizó una dura crítica sobre la sociedad y manifestó que la muerte de cada inocente no sea en vano.

Cabe resaltar que la muerte Legarda de 29 años que participó en el programa ‘MasterChef Celebrity’, ha causado estupor no solo en el mundo de la música, sino también en otros artistas que se pronunciaron a través de redes sociales.

Entre ellos se destaca el emotivo mensaje de la actriz Margalida Castro, con quien compartió set en el programa de cocina y estableció una fuerte relación, fue una de las primeras en reaccionar.


Es de recordar que Legarda falleció este jueves 7 de febrero tras resultar gravemente herido por una bala perdida que impactó en su cabeza durante un presunto intento de hurto en el barrio El Poblado, uno de los sectores más exclusivos de Medellín.

Por otro lado, el congresista cordobés Erasmo Zuleta, lamentó la muerte de Legarda y señaló que el país no resiste más violencia.