De no creer, capturan a pastor evangélico que atracó a los pasajeros de un bus con arma de fuego

De no creer, capturan a pastor evangélico que atracó a los pasajeros de un bus con arma de fuego

Una historia de no creer sucedió en un bus de servicio público en el que un sujeto que, al parecer, es pastor de una iglesia evangélica, se subió a atracar a los pasajeros.

Este aberrante caso de hurto sucedió en la vía que Barranquilla conduce a Galapa, donde Luis Carlos Álvarez Rivera, de 25 años, se subió al automotor e intimidó a los ocupantes con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, una mujer que viajaba en el bus logró bajarse a tiempo y alertar a las autoridades, quienes capturaron a este delincuente en el barrio La Gloria, donde intentaba huir con un maletín de uno de los pasajeros y los demás elementos de valor.

Trascendió que este sujeto pertenecía a una comunidad cristiana donde era un presunto líder, según informó la Sijín de la Policía.

Finalmente, el capturado a quien le incautaron un arma de fuego, fue dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá comparecer por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto agravado.