Cada día más monterianos confían en Milene Andrade

Cada día más monterianos confían en Milene Andrade

En la recta final de la contienda política por la Gobernación de Córdoba, la aspirante por el partido Colombia Justa Libres, continúa ganándose el voto de confianza de los monterianos.

En estos últimos días, previos a las elecciones de este 27 de octubre, la aspirante por el partido Colombia Justa Libres, en su recorrido por la ciudad capital, sigue recibiendo el respaldo de los monterianos, pero en especial de las mujeres.

“Desde el primer momento, sabía que la mayor parte de la población que me respaldaría, serían mujeres, lo que no me imaginé es que serían tantas. No me he encontrado con una sola mujer que me haya escuchado y no me haya brindado su apoyo. Estoy segura que este 27 de octubre, seremos nosotras quienes cerramos filas y nos haremos moler por el futuro de nuestras familias y las del departamento de Córdoba”

Recuperar la salud, invertir en educación, generar empleo y reforzar la seguridad son las prioridades en el programa de gobierno de la exdefensora del pueblo.

“Lo primero que tenemos que hacer es trabajar en mejorar la calidad en la atención del servicio de salud en Córdoba. Sin salud no podemos estudiar ni trabajar.” Aseguró Milene Andrade.

La aspirante también se comprometió a gobernar bajo el principio de la unidad. “Montería merece una gobernadora amiga que siga impulsando el desarrollo de ciudad” concluyó.