Capturan a venezolano que habría golpeado a su pareja hasta matarla

Capturan a venezolano que habría golpeado a su pareja hasta matarla

El juez primero Penal Municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario a Juan Evangelista Vargas Pantoja, ciudadano venezolano, quien presuntamente sería el responsable de la muerte de María Del Transito Arias Aponte, en Tunja, Boyacá.

La captura del venezolano se realizó en un céntrico barrio de Armenia, Quindío, después de que una fuente humana diera pistas a las autoridades sobre el paradero del hombre.

De inmediato fue trasladado a Tunja, donde el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías decretó la legalidad de la captura. Por su parte el fiscal del caso imputó los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado, mientras que Vargas no aceptó los cargos.

Es importante recordar que, la mujer fue encontrada en su lugar de habitación tendida bocarriba sobre su cama sin signos vitales, y quien presentaba signos de haber recibido una fuerte golpiza que se reflejaba en hematomas en diferentes partes de su cuerpo, laceraciones y traumas múltiples, a su vez según reporte de las autoridades mostraba signos de asfixia mecánica.