Sí hay cultura, en completa tranquilidad se realizó el cacerolazo en Montería

Sí hay cultura, en completa tranquilidad se realizó el cacerolazo en Montería

A pesar que en algunas ciudades del país las protestas terminaron saliéndose de control, debido a que delincuentes aprovecharon para cometer sus fechorías, en la ciudad de Montería se realizó el cacerolazo con total tranquilidad y de forma pacífica la noche de este viernes 22 de noviembre.

Cientos de personas se reunieron en la calle 41 de la capital cordobesa, una de las más transitadas de la ciudad protestando con el sonido de las ollas contra el gobierno del presidente Iván Duque en el marco del paro nacional.

Al unísono los manifestantes que en su mayoría eran estudiantes, cantaban “la gente nos pregunta: ¿Quiénes son ustedes? Y le respondemos: somos estudiantes, hijos de este pueblo”, además, tocaron el himno nacional.

Sin embargo, hubo varios rumores falsos que circularon en redes sociales sobre posibles disturbios en la zona céntrica, los cuales fueron desmentidos por la Policía Metropolitana, quienes emitieron un reporte de tranquilidad y aseguraron que no hubo saqueos en almacenes del centro de la ciudad, ni vandalismo.

Cabe resaltar que, la Policía de Córdoba también garantizó la seguridad en el resto del departamento donde no se registraron concentraciones.