Caen otros tres implicados en el atroz crimen del médico Cristian Julio Arteaga en El Bagre

Caen otros tres implicados en el atroz crimen del médico Cristian Julio Arteaga en El Bagre

Señalados del asesinato del médico egresado de la Universidad del Sinú, Cristian Camilo Julio Arteaga, fueron capturados dos hombres y una mujer, que serían los autores intelectuales del crimen.

De acuerdo al reporte judicial, los tres sindicados fueron capturados en el barrio Villa del Socorro de El Bagre, Antioquia, y responderían a los alias de ‘La Flaca’, ‘El Viejo’ y ‘El Enano’, que serían miembros de la subestructura ‘Francisco Morelo Peñate del ‘Clan del Golfo’.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán responder por el delito de homicidio agravado.

Cabe resaltar que Yeison Andrés Díaz, quien prestó el servicio militar en el batallón energético de dicha localidad, también fue capturado por unidades del CTI el lunes de 13 de mayo, debido a que habría sido quien conducía la motocicleta en la que se perpetró el crimen y presuntamente era el encargado de custodiar el arma de fuego con la que asesinaron al profesional de la salud.

Le puede interesar: Cayó presunto miembro del Clan del Golfo, vinculado al homicidio del médico Cristian Julio en El Bagre

Es de recordar que, los hechos sucedieron en horas de la mañana del viernes 10 de mayo cuando sicarios interceptaron al joven que acababa de salir del hospital de El Bagre, donde acababa de terminar el turno y se encontraba haciendo el año rural.

Trascendió que la víctima era natural de Palmira, Valle, se graduó con honores del programa de Medicina de la Unisinú en el mes de junio del 2018 y que su progenitora lo estaba esperando en Caucasia para viajar y celebrar en familia el Día de la Madre.