Se acabó la espera, Caporos del Sinú debuta hoy en el XI Torneo de Microfútbol Profesional

Se acabó la espera, Caporos del Sinú debuta hoy en el XI Torneo de Microfútbol Profesional

Luego de una larga y ardua pretemporada Caporos del Sinú, equipo que representa al departamento de Córdoba, arrancará este viernes su participación en la sexta edición del Torneo de Microfútbol Profesional.

El quinteto cordobés hará su debut en el certamen nacional en condición de local, pues recibirá esta noche (7:30 p.m.) a Bolívar Sí Avanza en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de la ciudad de Montería.  

De acuerdo a algunas declaraciones del máximo dirigente del equipo sinuano, Óscar Correa, para esta edición del torneo son grandes las expectativas que tienen pero la ida es ir paso a paso e inicialmente superar la primera fase.

Con relación a la preparación, Caporos realizó jornadas de trabajo y esperan que la solides que mostraron se vea reflejada no solo en este primer duelo sino a lo largo del campeonato, en el cual en la edición del año inmediatamente anterior se ubicaron en la sexta posición.

Es de resalar que los cordobeses integran el Grupo A del Torneo de Microfútbol Profesional junto a sus similares Atlético Tiburón, de Barranquilla, Real Valledupar, Visionarios de Sincelejo, Cimitarra F.S, de Santander, y Bolívar Sí Avanza, de Cartagena.