Accidente de helicóptero de la FAC dejó seis militares muertos

Accidente de helicóptero de la FAC dejó seis militares muertos

En horas de la mañana de este sábado 26 de octubre fue hallado el helicóptero de la Fuerza Aérea (FAC), tipo Bell 412, de matrícula FAC 0006, que había desaparecido la tarde del viernes.

De acuerdo con el reporte de la FAC, los organismos de rescate encontraron la aeronave en la zona del cerro El Tablazo, cercano al municipio de Subachoque y desafortunadamente los dos oficiales y cuatro suboficiales, que iban a bordo perdieron la vida.

Se conoció que, el helicóptero que cubría la ruta Puerto Salgar y Madrid, en el departamento de Cundinamarca, se encontraba realizando un vuelo cuando se perdió el contacto con el piloto. 

A pesar que aún no han sido identificados plenamente los ocupantes, se tiene sus apellidos: el piloto era el Teniente Coronel Gómez, el copiloto el Mayor Gómez, además del también Mayor de apellido Alzate y el Subteniente Bautista.

Entre tanto, los suboficiales que también iban en la aeronave fueron identificados como técnicos segundos Mejía y Castellanos, y el técnico cuarto López.