¿Ya se decidió? Estos son los cinco candidatos que se disputan la Alcaldía de Montería

¿Ya se decidió? Estos son los cinco candidatos que se disputan la Alcaldía de Montería

Este domingo se celebran en todo el país las elecciones regionales, la ciudad de Montería no ha sido ajena a esta nueva correría política en la que de los seis candidatos a la alcaldía que se inscribieron inicialmente, cinco llegan hasta el final para ser elegido mediante el voto popular.

Salin Ghisays Martínez, por el movimiento ‘Lealtad por Montería’; Yasser Alvear, por el partido Reivindicación Étnica (PRE); Carlos Ordosgoitia Sanín, por el Partido Conservador; Luis Ballesteros, por la Colombia Humana; y César Obeid, por el Polo Democrático, son los aspirantes que se disputan por tomar las riendas del primer cargo de la capital cordobesa.

Como se recordará, el sexto candidato era Luis ‘Lucho’ Jiménez por el partido Alianza Social Independiente (ASI), pero semanas atrás declinó su aspiración y decidió adherirse a la campaña de Ordosgoitia.

Es de resaltar que, la puja por quedarse con la Alcaldía de Montería está entre Ghisays Martínez y Ordosgoitia Sanim, quienes se han mostrado como los más fuertes, justamente, por los sustanciosos respaldos que sumaron a lo largo de sus campañas.