A vendedor de queso lo mataron de varios balazos

Como José Antonio Montiel, perteneciente a la etnia Wayuu y procedente de Venezuela, fue identificado el hombre asesinado de varios impactos de bala en el municipio de Maicao, La Guajira.

El reporte judicial indica que el acto sicarial se registró en la calle 13 entre carreras 18 y 19, inmediaciones del Mercado Público de la municipalidad anteriormente mencionada, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y sin mediar palabra acribillaron al sujeto, natural de Guarero del país vecino y que se dedicaba a la venta de queso.

“Se escucharon varios balazos, el hombre estaba trabajando en su puesto, hablando con alguien cuando de repente los criminales empezaron a disparar”, señaló un testigo del crimen.

Además, se conoció que ante la balacera presentada, las personas que estaban en el lugar de los hechos solo corrieron a esconderse y luego de las detonaciones llamaron a las autoridades para que hicieran presencia en el sitio.

Posteriormente, uniformados de la Policía Nacional y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar la debida inspección de la escena y al cuerpo, pero en medio de la diligencia esta fue suspendida.

“El lugar fue acordonado y cuando se procedía al levantamiento del cadáver, una mujer que vestía una manta verde llegó llorando y decidió llevarse el cuerpo alegando que eran wayuu y respetamos los usos y costumbres de las comunidades indígenas”, dijo un uniformado.  Según testigos, la mujer abordó un vehículo junto con el cadáver con rumbo desconocido. Presuntamente, la mujer desplazó al occiso hasta un resguardo indígena ubicado en zona fronteriza.

error: Content is protected !!