Judy Hazbún, Diana García y Marcela Doria, la moda y el arte de la cocina en Expomujer Montería Caribe 2019

Judy Hazbún, Diana García y Marcela Doria, la moda y el arte de la cocina en Expomujer Montería Caribe 2019

La reconocida diseñadora de modas  barranquillera Judy Hazbún,  la chef monteriana Diana García y la gastrónoma y pastelera profesional, Marcela Doria,  harán parte de las invitadas de honor que tendrá Expomujer Montería Caribe 2019, la cual se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de mayo en el Centro Comercial Nuestro.

Judy Hazbún, destacada en el mundo de la alta costura, es hija de Amalín de Hazbún, también modista, conocida como “La Aguja de Oro de Colombia”, conversará con todas esas mujeres apasionadas por el mundo fashion el domingo 5 de mayo a las 6 de la tarde, en una charla que tendrá como moderadora a la reconocida periodista monteriana Erly Gregoria Rojas Salguero, editora del diario El Propio de la capital cordobesa.

Por su parte Diana García, reconocida por su propuesta de “cocina en movimiento”, propietaria de dos reputados restaurantes en la ciudad de Bogotá, preparará en una cocina que será dispuesta en desarrollo del evento, varias de sus más reconocidas recetas que resaltan la cocina tradicional con un enfoque deliciosamente innovador, que te dejará sorprendido.

La Administradora de Empresas, gastrónoma y pastelera profesional Marcela Doria Garcés e investigadora de la cocina ancestral y tradicional cordobesa, realizará un taller de cocina en vivo, dando a conocer el resultado de su trabajo, dando a conocer el resultado de su trabajo de investigación.

Las intervenciones de Marcela Doria y Diana García, están previstas para el sábado 04 de mayo a las 5 y 6:10 de la tarde respectivamente.

Para los que estén interesados en participar de esta gran feria inspirada en la Mujer Cordobesa, pueden comunicarse con la agencia de marketinig New Male, dirigida por María Eugenia Peña, al celular 3145352741 – 3145183219 o escribir al mail [email protected]  [email protected].