[VIDEO] Insólito, presunto hincha de Junior robó a un periodista en plena entrevista en vivo

[VIDEO] Insólito, presunto hincha de Junior robó a un periodista en plena entrevista en vivo

Un insólito y reprochable suceso se registró luego del partido de ida de la final del fútbol colombiano disputada por Junior y América, pues uno de los periodistas de Fox Sports Colombia fue víctima de un robo cuando hacía una entrevista en vivo.

Se trata de Javier Gutiérrez, reportero que cubre la información de los equipos de fútbol del Valle para el reconocido canal deportivo, quien se encontraba a las afueras del estadio Metropolitano entrevistando a un grupo de hinchas del equipo rojiblanco junto a otro compañero.

Sin importar que quedara registrado por la cámara del medio, un presunto hincha se acercó al periodista por la espalda, le sacó su celular del bolsillo trasero del pantalón y se marchó sin que su víctima se percatara de lo sucedido.

La encargada de dar a conocer lo acontecido fue Edalyana Arias, compañera de Gutiérrez en Fox, al compartir en su cuenta de Twitter el video del momento exacto en el que se presentó el rapto. 

“Robo de celular a nuestro compañero Javier Gutiérrez al aire. Qué tristeza y qué falta de respeto. Si lo identifican me hacen saber. ¡Gracias!”, escribió Arias.