Carlos Verbel Espitia es el nuevo secretario de gobierno municipal de Montería

Carlos Verbel Espitia es el nuevo secretario de gobierno municipal de Montería

Carlos Verbel Espitia, es el joven de 29 años, que ocupará el cargo de secretario de gobierno municipal en lo que resta de la actual administración que se encuentra en cabeza de Marcos Daniel Pineda Garcia.

Verbel Espitía, actualmente se desempeña como asesor Jurídico de la Alcaldía, y es desatado por ser uno de los pupilos del actual mandatario, además es abogado y candidato a Magíster en alta Dirección pública y especialista en gestión pública.

Es hijo del reconocido empresario Edwar Verbel y Luz Elvira Espitia, siendo el segundo de cinco hermanos, producto de esa unión: Lewis, Sebastián, Celina y Edwar Verbel Espitia.

La Lengua Caribe, se comunicó con Carlos Verbel Espitía quien expresó sus ganas de seguir trabajando por la ciudad en especial es esta época decembrina donde la seguridad se convierte en un factor determinante.

“Seguiré trabajando sin descanso por nuestra ciudad, trabajar por la seguridad en esta época de diciembre que es uno de los temas más relevantes”, afirmó.

Finalmente, destacó que gracias al trabajo que ha venido realizando en la administración y a su experiencia fue escogido para tan importante cargo.