Unión San Jorge de Planeta Rica arrancó su gira de amistosos con miras al Torneo Las Américas

Unión San Jorge de Planeta Rica arrancó su gira de amistosos con miras al Torneo Las Américas

El Club Deportivo Unión San Jorge, de Planeta Rica, arrancó su gira por distintas ciudades del país para afrontar amistosos que sirvan como preparación para lo que será su primera participación en el Torneo Las Américas, certamen juvenil que reúne a más de 120 escuelas de todo el continente.

Para esta nueva edición del campeonato que se desarrollará en la ciudad de Cali del 9 al 19 de octubre próximo, la escuela de formación deportiva cordobesa competirá en la categoría Sub-15, pues el campeonato tiene otras dos que son Sub-17 y Sub-19.

La primera parada de la gira de preparación de ‘Los Toros’, como se le ha denominado al equipo del municipio del Alto Sinú, es en la ciudad de Medellín, donde ya tuvo su primer encuentro ante Arco Zaragoza, partido que terminó 3-2 a favor de los antioqueños, pero que más allá del resultado el equipo cordobés dejó buenas sensaciones.

Ahora, los jóvenes del Unión San Jorge se concentran para los partidos venideros que serán ante: Atlético Nacional, Selección Colombia y Barranquilla F.C., todos con la respectiva categoría Sub-15.

A continuación la programación de los amistosos del onceno cordobés:

Miércoles 25 de septiembre

C.D Unión San Jorge vs Atlético Nacional

Hora: 9:00 a.m.

Sede Deportiva de A. Nacional – Guarne, Antioquia.

Domingo 29 de septiembre

C.D Unión San Jorge vs Selección Colombia Sub-15

Hora: 10:00 a.m.

Sede Deportiva S. Colombia – Barranquilla.

Martes 1 de octubre

C.D Unión San Jorge vs Barranquilla F.C.

Hora: 10:00 a.m.

Barranquilla.