Los mandaron a buscar cuarto: tremendo show erótico dieron Ana del Castillo y ‘Poncho’ Zuleta que hasta se besaron en plena tarima

Los mandaron a buscar cuarto: tremendo show erótico dieron Ana del Castillo y ‘Poncho’ Zuleta que hasta se besaron en plena tarima

Tal ha sido el número de situaciones controversiales en la que se ha visto involucrada la artista, que sus seguidores y críticos han llegado a considerar que sus “polémicas escenas” quedarán en pausa, sin embargo en cualquier momento vuelve a sorprenderlos, así mismo lo expresó un tuitero.

«Cuando uno piensa que Ana del Castillo no lo puede sorprender a uno más… PRAAA sale un vídeo haciendo una nueva locura», manifestó el reconocido usuario de la red de la palomita azul @JuanGuitierrezR refiriéndose a un comprometedor video de Ana del Castillo con el juglar vallenato ‘Poncho’ Zuleta.

La joven artista hizo tremendo show en tarima, mostrándose sin ningún tapujo al bailar junto a Zuleta de una forma muy provocativa. Muchos internautas consideraron el hecho como vulgar y de mal gusto.

Asimismo, en pleno concierto que se realizó en Bucaramanga, Del Castillo, le subió la pierna al ‘Pulmón de oro’ y le bailó sugestivamente mientras interpretaban a dúo la canción ‘Tardes de Verano’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es el beso en la boca que se dio la joven con Zuleta. Toda la situación quedó registrada en videos que se han viralizado y que han recibido cientos de críticas en las redes.

La joven vallenata Ana del Castillo se mantiene vigente en las redes sociales, pues casi que a diario es noticia por los espectáculos que protagoniza en sus conciertos o en otro tipo de escenario, generando polémica en las plataformas digitales.

Cabe resaltar, que Poncho Zuleta, también se ha caracterizado por ser un artista polémico y en el pasado también ha demostrado que le gusta darse besos con sus colegas del vallenato, sin importar que sean hombres, pues en un video quedó registrado el bochornoso beso que ocurrió entre él y Silvestre Dangond.