[Video] Le pegaron un tiro en el ojo y médicos de un centro asistencial se negaron a atenderlo

[Video] Le pegaron un tiro en el ojo y médicos de un centro asistencial se negaron a atenderlo

En las redes sociales se hizo viral un video en el que, al parecer, los médicos de un centro asistencial no querían atender a un hombre que recibió un disparo en el ojo en Santa Marta, Magdalena.

La filmación fue hecha por la hermana de la víctima, a quien le tocó comenzar a grabar, ya que se sentía impotente porque no atendían a su familiar a quien trasladaron a un puesto de salud donde lo estabilizaron y luego lo remitieron hasta la clínica Mar Caribe, pero no quisieron atenderlo.

Seguidamente lo llevaron hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, sin embargo, ingresó a las 3:00 de la madrugada y lo atendieron hasta las 9 de la mañana.

¡Indignante! Le pegaron un tiro en el ojo y no lo querían atender en ninguna clínica de Santa Marta. 🔎 https://tinyurl.com/yyf9hhdt ¡Este es el pésimo servicio de salud que tienen los samarios! En el video se nota la impotencia, angustia y rabia de una hermana de la víctima de este nuevo episodio de ‘aquí no lo podemos atender’.

Posted by El Callejero on Monday, September 23, 2019

Según la mujer, le tocó hacer un ‘despelote’ para que los médicos se dignaran a atender a su hermano y la policía la terminó sacando de la ESE.

Finalmente, el hombre identificado como Jesus Nain Vega Coronel, fue atendido en la clínica Bahía, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Trascendió que Vega Coronel resultó herido en el rostro tras sostener una discusión con un sujeto en un billar, según testigos, el agresor sacó una escopeta y le disparó delante la mirada atónica de los presentes.