Una prueba más, así formaría Colombia para medirse ante Argelia

Una prueba más, así formaría Colombia para medirse ante Argelia

La Selección Colombia bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz tendrá hoy su segundo y último partido en la jornada de amistosos correspondiente al mes de octubre organizada por la FIFA.

El combinado tricolor, que viene de igualar sin goles ante su similar de Chile, se medirá ahora ante Argelia en el estadio Pierre-Mauroy, de Lille, Francia, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

Para el compromiso ante el seleccionado africano, la principal ausencia de Colombia será la del delantero del Atalanta Duván Zapata, quien apenas en el minuto 23 del partido contra Chile debió abandonar el terreno por una molestia en su pierna derecha.

De momento, el modelo de juego y los resultados obtenidos, hasta el momento, por la selección Colombia de Queiroz no convencen a algunos aficionados del equipo, sin embargo, confían en su trabajo y que pueda conformar un buen grupo para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020.

Así formaría Colombia ante Argelia: Camilo Vargas, Luis M. Orejuela, Dávinson Sánchez, John Lucumí, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan G. Cuadrado, Matheus Uribe; Luis Díaz, Roger Martínez y Luis F. Muriel.