‘Teo’ volvió a figurar, Junior ganó y tiene un pie en la gran final

‘Teo’ volvió a figurar, Junior ganó y tiene un pie en la gran final

Con Teófilo Gutiérrez nuevamente como figura, Junior de Barranquilla se impuso este domingo por la mínima diferencia ante Cúcuta Deportivo y ratificó su liderado en el Grupo A de los cuadrangulares al llegar a 10 unidades, que lo dejaron con un pie en la gran final del Campeonato Clausura.

Aunque no fue el partido más vistoso a los dirigidos por Julio Comesaña, les bastó el solitario tanto de ‘Teo’, quien convirtió de pena máxima a los 73 minutos, para hacer respetar su casa, su afición y sumar tres puntos más que los tienen hoy a punto de jugar una nueva final en el balompié colombiano.

Ahora, los rojiblancos deberán mentalizarse en el sexto y último duelo de esta fase, donde deberán visitar este miércoles al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Todo, de Ibagué, para definir quién avanza a la gran final.

Un empate le basta a Junior para obtener el cupo e ir a pelear por la denominada estrella de Navidad, mientras que los ‘piajos’ la única opción que tienen para llegar a la final es ganar por cualquier resultado.