¿Será que ahora sí se va? River Plate se vuelve a interesar en Luis Díaz y este le hace guiños

¿Será que ahora sí se va? River Plate se vuelve a interesar en Luis Díaz y este le hace guiños

El jugador revelación del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Díaz, volvió a estar en el radar de River Plate para reforzar su plantilla en la próxima temporada.

Como se recordará, en inicios de este 2019 el conjunto millonario mostró su interés de contar con los servicios del jugador nacido en Barrancas, La Guajira, pero este finalmente decidió quedarse y renovó su contrato con el elenco tiburón.

Pese a rechazar la oferta de la divisa de la banda cruzada, el club volvió a aparecer y mostrarse interesado en el futbolista guajiro, quien tras la victoria de 1-0 ante San Lorenzo en Copa Libertadores, habló sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino.

“Siempre me ha gustado ir a Argentina, ir a River Plate que es un equipo grande”, indicó Luis Díaz y resaltó su deseo de poder defender la camiseta de River en un futuro no muy lejano.

Asimismo, Díaz Marulanda señaló que haber tenido conversaciones con su compañero de equipo, Teófilo Gutiérrez, quien también tuvo un paso por River Plate, “claro, él me dijo, le fue muy bien allá. A los colombianos que han ido, han aportado bien, pero primero hay que hacer las cosas bien acá (Junior) y tomar la mejor decisión”, concluyó.