Si eres un “hamburguesólogo” prepárate este lunes empieza el Burger Master en Montería

Si eres un “hamburguesólogo” prepárate este lunes empieza el Burger Master en Montería

Desde este lunes 29 de abril y hasta el domingo 5 de mayo se realizará el Burger Master 2019, en el cual participarán más de 340 restaurantes a nivel nacional, de los cuales cinco pertenecen a la capital cordobesa, con el de demostrar quien vende la mejor hamburguesa.

Este evento en el que estarán concursando 13 ciudades del país entre las que están Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Villavicencio, Montería y Cúcuta, le dará la oportunidad a los  “hamburguesólogos” de calificar quien tiene la mejor hamburguesa, por solo $11.000 pesos cada una de ellas.

Cabe resaltar que los restaurantes que concursarán en Montería son: La Bonga del Sinú, El Greco, El Roble, Burger Inc y Providencia 1975.

La mejor parte del concurso es que los clientes serán quienes decidirán con sus votos al ganador del Burger Master. Además, las cinco personas que mejor hayan votado y compartido sus días de hamburguesa, tendrán una tremenda sorpresa.

Descárgate el mapa de participantes que está en la app “Tulio Recomienda” y empieza a programar tu recorrido ahora, encuéntrala en AppStore o en GooglePlay; también puedes encontrar el listado en las historias destacadas de Tulio Recomienda.

Es de destacar que, el creador de este concurso Tulio Zuluaga, es un reconocido influenciador y crítico gastronómico radicado en Medellín que a través de su trabajo en web ha promovido el Burger Master, el Pizza Master y el Sushi Master, todos con la misma dinámica: restaurantes (elegidos previamente) que compiten con un producto, puesto al mismo precio, en este caso, 11.000 pesos, para que el público elija a los mejores.

Estas son las hamburguesas que participaran de los cinco establecimientos elegidos en Montería:

La Bonga del Sinú

El Greco

Burger Inc

El Roble Parrilla – Bar

Providencia 1975