Segunda base Alí Castillo, primera contratación de Vaqueros de Montería

Segunda base Alí Castillo, primera contratación de Vaqueros de Montería

El segunda base venezolano Alí Castillo fue anunciado en las últimas horas de este miércoles 26 de septiembre como la primera contratación de Vaqueros de Montería para la temporada de béisbol profesional colombiano 2019-2020.

Así lo dio a conocer la directiva del club que representará a la capital cordobesa en la LCBP en cabeza de su presidente Héctor Fabio Cordero Hoyos por medio de un comunicado de prensa.

Castillo, nació en la ciudad de Maracaibo y tiene 30 años de edad, hace parte de la organización Filis de Filadelfia, además cuenta con una exitosa trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde logró títulos en las temporadas 2016-2017 con Águilas del Zulia y 2018-2019 con Cardenales de Lara.

En este 2019, el infield venezolano jugó de manera destacada con el equipo Valley IronPigs, sucursal triple A de los Filis, donde obtuvo el título de campeón de bateo, con promedio de 322, 27 dobles, 8 HR, 66 CI y 66 CA en 129 partidos disputados.

Alí Castillo es un referente de la pelota venezolana en los últimos años y será sin lugar a dudas una pieza clave en el andamiaje diseñado por el mánager Ozney Guillén y su staff técnico.

Cabe señalar que, Vaqueros de Montería anunció que en los próximos días se estarán dando a conocer las nuevas contrataciones y que el roster de peloteros de los equipos participantes de la LCBP para esta temporada, se conformará con 15 jugadores nacionales y 10 refuerzos extranjeros.