Ronaldinho llegó a Bogotá y se vistió de ‘león’ para su despedida

Ronaldinho llegó a Bogotá y se vistió de ‘león’ para su despedida

El astro y leyenda del fútbol mundial Ronaldinho ya está en suelo colombiano para lo que será su partido de despedida, el brasileño arribó en horas de la tarde de este miércoles a Bogotá, donde posteriormente hizo su primer acto público.

Tras su llegada, ‘Dinho’ concedió una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, equipo con el que jugará este jueves ante Atlético Nacional un partido amistoso que servirá como su despedida y que se realizará en el gramado del estadio El Campín, de Bogotá, a partir de las 7.00 de la noche.

El exjugador indicó que recuerda con mucho cariño a la afición colombiana, la cual lo recibió de la mejor manera en cuatro oportunidades: dos vistiendo la camiseta de Brasil en partidos ante Colombia, y otras dos con la de Atlético Mineiro, cuando enfrentó a Santa Fe y Nacional.

«El cariño de la gente es lo que más recuerdo, pero ahora voy a tener más tiempo de conocer la ciudad, antes venía del aeropuerto al hotel y del hotel al estadio, ahora aprovecharé para conocer y disfrutar más”, indicó.

En el mismo acto, el máximo dirigente del cuadro cardenal le hizo entrega a Ronaldinho la camiseta que vestirá este jueves con el dorsal 10, el cual utilizó la mayoría de su carrera.

Cabe destacar que, en el partido de exhibición entre albirrojos y verdolagas estarán figuras del pasado como Agustín Julio, Carlos Valdés y Mauricio Matallana, Edison ‘Prono’ Velásquez, René Higuita, Camilo Zúñiga, Víctor Hugo Aristizábal, entre otros, junto a jugadores Sub-20 de ambos equipos.