Qué orgullo, Wilson Morelo en el top 10 de los mejores jugadores que llegaron al fútbol argentino

Qué orgullo, Wilson Morelo en el top 10 de los mejores jugadores que llegaron al fútbol argentino

Luego de que finalizara la inscripción de jugadores en la Superliga argentina este jueves 31 de enero, ‘TyC Sports’ cadena televisiva deportiva de ese país escogió a los mejores jugadores que llegaron en el mercado de fichajes para este 2019.

Entre los nombres de dichos futbolistas aparece el del artillero monteriano Wilson Morelo, quien llegó para reforzar la plantilla de Colón de Santa Fe, procedente de Independiente Santa Fe.

Morelo, de 31 años de edad, llegó a territorio gaucho tras ser goleador de la pasada edición de la Copa Libertadores, con nueve tantos, mismo que el también cordobés Miguel Ángel Borja, por lo cual ambos recibieron el galardón de máximos anotadores del certamen continental.

En el listado, además aparece el nombre del atacante tolimense Dayro Moreno, quien luego de ser despedido de Atlético Nacional llegó al balompié argentino para integrar la plantilla de Talleres de Córdoba, club con el que se estrenó con doblete.

Otros jugadores que hacen parte del escalafón entregado por el medio argentino son: Maxi Rodríguez, quien llegó a Newell’s Old Boys, Lisando López, a Boca Juniors, Cristian Cueva, a Independiente, Iván Marcone, a Boca y José ‘Pepe’ Sand, quien salió del Deportivo Cali para jugar con Lanús.