Nada está dicho, todos tienen opción de llegar a la gran final de la Liga Águila

Nada está dicho, todos tienen opción de llegar a la gran final de la Liga Águila

Tras disputarse tres de las seis jornadas de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, nada está escrito, pues los ocho equipos tienen posibilidades reales de llegar a la gran final del campeonato.

Independiente Santa Fe venció por la mínima diferencia a Alianza Petrolera, en el estadio El Campín, con anotación de Jhon Velásquez, una de las joyas del cuadro cardenal en el presente semestre.

Tras este triunfo, los dirigidos por Harold Rivera son segundos del Grupo B, con seis puntos, y en la próxima jornada deberán visitar al equipo santandereano en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Entre tanto, el clásico del Valle del Cauca, la victoria fue para América, que se impuso por 1-0 sobre el Deportivo Cali, en el Pascual Guerrero, gracias al gol de penalti de Michael Rangel. Los escarlatas llegaron a seis unidades y son líderes gracias a la diferencia de gol de +2, y ahora deberán ir a revalidar el triunfo en el estadio de Palmaseca.

La cuestión en el Grupo A, tampoco está muy definida como parecía en la segunda jornada, pues Atlético Nacional rescató un empate 2-2 frente al Junior, después ir perdiendo 0-2 y ahora deberá viajar a Barranquilla en busca de los tres puntos que lo ubiquen mejor en la tabla.

Mientras que Tolima igualó sin goles con el Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, pero mantiene el liderato del grupo, con siete unidades. Los pijaos deberán sumar de a tres este miércoles cuando reciba en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, al cuadro motilón, para así tener mayor diferencia en puntos y ser el finalista de dicha zona.

A continuación la tabla de posiciones: