Loriquero será la cuota cordobesa en el Selección Colombia Sub-15 que disputará el Suramericano en Bolivia

Loriquero será la cuota cordobesa en el Selección Colombia Sub-15 que disputará el Suramericano en Bolivia

El departamento de Córdoba sigue demostrando que es cuna de deportistas aportando con sus jóvenes promesas a las selecciones nacionales, en esta oportunidad quien recibió el llamado fue el joven loriquero Jesús Camilo Ceballos Herrera para integrar la Selección Colombia Sub-15 de fútbol.

Ceballos Herrera, quien se desempeña como centrocampista y actualmente juega en la escuela de formación deportiva Área Chica de Montería, hace parte del grupo de jóvenes convocados por el estratega Jorge Eduardo Serna para representar al país en el campeonato Suramericano de dicha categoría que se llevará a cabo en Bolivia.

El joven loriquero se ganó la confianza del seleccionador ‘tricolor’ gracias a su talento, pues en la preselección demostró la calidad que atesora y que puede aportar al combinado, por lo que quedó en el grupo de los que viajarán a territorio boliviano.

Por el momento, Jesús Camilo y sus compañeros se encuentran en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá ultimando detalles para lo que será su actuación.