¿Les salió paquete? Jarlan Barrera se quedó por fuera de otra convocatoria en Rosario Central

¿Les salió paquete? Jarlan Barrera se quedó por fuera de otra convocatoria en Rosario Central

Todo parece indicar que el exjugador de Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, no se ha adaptado al balompié argentino y una vez más se quedó por fuera de una convocatoria de Rosario Central.

El samario no apareció dentro del grupo de concentrados por el técnico Paulo Ferrari para el duelo que tendrá el onceno ‘canalla’ este sábado 2 de marzo frente a Belgrano de Córdoba, en la Superliga Argentina.

Barrera, viene de actuar a mitad de semana en la eliminación del conjunto rosarinos de la Copa Argentina a manos del Sol de Mayo, un equipo del torneo ascenso, hecho que ha sido criticado por la prensa argentina.

En el compromiso ante Sol de Mayo, el joven volante solo vio acción en el primer tiempo y fue reemplazado, pues no fue incidente en el juego, con muchas imprecisiones en la entrega de la pelota por lo que le han llovido críticas de la prensa especializada y de un gran sector de la hinchada.

Además, Jarlan había sido desafectado del grupo durante dos semanas luego de haber sufrido una inyección en un tatuaje que se hizo en días previos al clásico ante Newell’s Old Boys.