Las ‘superpoderosas’ se preparan para amistosos ante Chile

Las ‘superpoderosas’ se preparan para amistosos ante Chile

La Selección Colombia Femenina de Mayores, continúa con sus trabajos de preparación para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú.

Las ‘superpoderosas’ se encuentran trabajando en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, en la ciudad de Bogotá, y este miércoles 8 de mayo antes del entrenamiento matutino atendieron a los medios de comunicación que se acercaron al complejo deportivo.

Nelson Abadía, entrenador nacional, destacó el nivel de las selecciones que tendrán como rivales en las justas deportivas continentales, “estamos reforzando el trabajo en la parte física, sabemos que los equipos que enfrentaremos en los Juegos Panamericanos son muy fuertes en ese aspecto”, indicó el técnico.

Mientras que Angie Castañeda, centrocampista del combinado ‘tricolor’, manifestó que se vienen entrenando de la mejor manera para tener una buena actuación en los Panamericanos y de este modo conseguir una nueva alegría para el país.

“Hemos venido trabajando muy fuerte con el profesor Abadía… Estamos entrenando a doble jornada para estar de la mejor manera física para lo que se viene”, señaló Castañeda.

Esta es la agenda de la Selección Colombia Femenina:

Lunes 13 de mayo: Desplazamiento Bogotá-Santiago de Chile. 

Jueves 16 de mayo: Primer amistoso 

Domingo 19 de mayo: Segundo amistoso 

Lunes 20 de mayo: Desplazamiento Santiago de Chile-Bogotá