Escándalo en el norte de Montería: ‘pupi’ arremetió contra vigilante porque le habría pedido bajarle el volumen a la música

Escándalo en el norte de Montería: ‘pupi’ arremetió contra vigilante porque le habría pedido bajarle el volumen a la música

Un nuevo escándalo se vivió en el norte de la ciudad de Montería, en el barrio La Castellana, en el exclusivo edificio ‘Luxury’, conocido como ‘El Barco’,  el cual se encuentra ubicado cerca al parque de Los Sueños.

El bochornoso espectáculo quedó registrado en video donde se observa el momento en que un joven ‘pupi’ arremete contra el vigilante de la edificación, al parecer, porque este le había solicitado comedidamente en reiteradas ocasiones, bajarle el volumen a la música que estaba sonando en su apartamento, debido a que varios vecinos estaban molestos por el fuerte sonido.

Según se conoció, el joven a quien llaman en la grabación por el nombre de Ricardo Andrés, tendría una parranda en su vivienda desde hacía más de 24 horas y casi todos los presentes, incluyéndolo a él, estaban bajos los efectos del licor.

Los tragos habrían provocado que Ricardo se saliera de control y tomara una actitud iracunda contra el guardia de seguridad del lugar, por lo que los demás habitantes del edificio, atemorizados ante esta situación solicitaron la presencia de las autoridades para restablecer el problema de orden público.

Existen dos videos que ya circulan en las redes sociales acerca de este suceso, uno muestra al joven enfrentándose con el vigilante, mientras una mujer desesperada lo llama para frenarlo de la discusión, aunque este hace caso omiso.

La otra grabación, muestra el momento en que el grupo de jóvenes que estaría en la fiesta, sale del edificio pidiéndole al protagonista del vergonzoso suceso, mantener la calma. Segundos después Ricardo entra al edificio acompañado de algunos de los presentes, mientras los demás se suben a una lujosa camioneta que pasó a recogerlos.