De una puñalada asesinaron a cotero en el mercado de Sincelejo

De una puñalada asesinaron a cotero en el mercado de Sincelejo

Los actos de intolerancia siguen cobrando la vida de las personas, en horas de la tarde del sábado se registró una riña en el mercado nuevo de la ciudad de Sincelejo, Sucre, la cual dejó como salgo a una persona muerta.

Según la información suministrada por las autoridades, la víctima fue identificada como Félix Antonio Teherán Mercado, quien se desempañaba como cotero y residía en el barrio Costa Azul de la capital sucreña,

Asimismo, indicaron que Teherán Mercado sostuvo una riña por motivos desconocidos con Iván Manuel Arias Mercado, de 42 años de edad, en una de las plazoletas del mercado.

Con el paso de los minutos la discusión fue acalorándose más y Arias Mercado sacó un cuchillo le pegó una apuñalada la altura del pecho a Félix Antonio, quien corrió agonizando hacia uno de los pasillos del interior del establecimiento público y finalmente cayó al piso.

Mientras que el presunto homicida pensó que solo lo había herido superficial y se sentó al frente del mercado como si nada hubiese pasado, luego trabajadores del lugar le dijeron que Félix se había desagrado y estaba muerto, por lo que Iván quiso escapar, pero fue capturado por uniformados de la Policía que habían sido alertada del hecho de sangre.

Finalmente, se conoció que Iván Manuel fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 de Sincelejo para que responda por el delito de homicidio agravado.