Imparable, Alfredo Morelos marcó doblete en el empate del Rangers con el Feyenoord por Europa League

Imparable, Alfredo Morelos marcó doblete en el empate del Rangers con el Feyenoord por Europa League

El delantero cordobés Alfredo Morelos sigue con su racha goleadora, este jueves se reportó con un doblete en el encuentro que el Rangers empató 2-2 ante el Feyenoord de Holanda, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la UEFA Europa League.

En el encuentro que se llevó a cabo en el césped del estadio De Kuip, en territorio holandés, los locales fueron los que abrieron el marcador por medio de Jeans Toornstra al minuto 33’, sin embargo, los escoceses reaccionaron y el artillero cereteano igualó y remontó con sus anotaciones al 52’ y 65’.

No obstante, el Feyenoord consiguió decretar la paridad nuevamente con el tanto del también jugador colombiano, Luis Sinisterra, quien marcó tres minutos después del segundo tanto de Morelos, es decir cuando el reloj marcaba el 68’.

Con este resultado, Rangers se ubicó en la parte alta del Grupo G de la Europa League con ocho unidades, seguido por el Porto, de Portugal, con siete; Young Boys, de Suiza, con siete; y en el fondo el cuadro holandés con tan solo cinco puntos.

Es de resaltar que, con estás dos anotaciones el atacante cordobés llegó a 21 tantos en el segundo certamen más importante de Europa.