Hermandad entre los escarabajos, la sorpresa que Rigo le dio a Egan Bernal en la última etapa del Tour

Hermandad entre los escarabajos, la sorpresa que Rigo le dio a Egan Bernal en la última etapa del Tour

Si hay algo que caracteriza a los colombianos es su calidad humana y así quedó demostrado en el Tour de Francia, pues Rigoberto Urán tuvo un enorme gesto de hermandad con el nuevo campeón de la competencia más importante en el mundo del ciclismo, Egan Bernal.

‘Rigo’ fue una de las personas que gestionó el viaje a último momento de Ronald, hermano de Egan, a la etapa final del Tour el pasado domingo 28 de julio, según informó el canal italiano RAI.

De acuerdo con el medio italiano, el pedalista antioqueño contribuyó de manera especial a que el hermano menor del ciclista de Zipaquirá pudiera estar presente en su coronación como el mejor del planeta en París.

Esta noticia la confirmó la misma novia del ganador de la edición número 106 del Tour, Xiomy Guerrero, en diálogo con Noticias Caracol, no obstante, aseguró que Urán no fue el único que ayudó a que ese momento especial fuese realidad.

“Egan me dijo que él no se hubiera perdonado que su hermano no hubiera estado en este momento. Gracias a su equipo, gracias a Rigo, gracias a tantas personas, gracias al presidente, a tanta gente que nos ayudó para que el hermanito pudiera estar acá. Fue muy especial”, dijo Xiomy Guerrero.

Finalmente, Egan y su hermanito pudieron compartir el épico momento en los Campos Elíseos, instante que quedará para siempre en la retina de los colombianos y en el corazón de la familia Bernal.