Esa platica se perdió: no se hará devolución tras cancelación del partido de Federer en Bogotá

Esa platica se perdió: no se hará devolución tras cancelación del partido de Federer en Bogotá

Preocupadas se encuentran las personas que compraron las costosas entradas para disfrutar del partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, que se llevaría a cabo el pasado viernes 22 de noviembre en Bogotá, sin embargo, este fue cancelado por el toque de queda que se anunció en horas de la tarde, por los actos de vandalismo.

Tras varios días de lo ocurrido, la pregunta que todo el mundo se hizo es que si les devolverían el dinero que invirtieron para asistir al llamativo evento deportivo, teniendo en cuenta que algunas personas pagaron más de un millón y medio de pesos para poder disfrutar del partido de ‘su majestad’ Federer en Colombia.

Ante esto, Manuel Mate, presidente de Imla de Colombia, manifestó en micrófonos de Caracol Radio que la organización no está en la capacidad de hacer devolución del dinero, y añadió que “todos estamos en el mismos costal, a todos nos tocó ser parte de este proceso de fuerza mayor”.  

Mientras que Imla, en un comunicado de prensa señaló, “por esta situación de fuerza mayor completamente imprevisible e irresistible para nosotros, para los jugadores, patrocinadores y el Movistar Arena, no se hubiese podido llevar hasta su culminación el evento y sentimos las incomodidades que los espectadores tuvieron que afrontar”, sin aclarar si se hará o no devolución del dinero a las personas que compraron las boletas.

Es de señalar que, el multicampeón suizo finalizó el pasado fin de semana, en Ecuador su gira de siete días por Latinoamérica, la cual que empezó en Chile, desde el 20 de noviembre.