El tiburón no pierde tiempo y avanza en sus refuerzos para el 2020

El tiburón no pierde tiempo y avanza en sus refuerzos para el 2020

Indiscutiblemente, el objetivo del proyecto deportivo de Junior de Barranquilla en cabeza de su entrenador Julio Avelino Comesaña es seguir siendo protagonista en el rentado local y conseguir su primer título a nivel internacional.

Pese a que el cuadro tiburón viene de caer la final de la Liga Águila II-2019 ante América de Cali y perder la posibilidad de conseguir el tricampeonato, sus directivos no han perdido tiempo y se han movido rápidamente en el mercado de fichajes para reforzar la nómina de cara a los compromisos del 2020, donde afrontarán Copa Águila, Liga Águila y Copa Libertadores.

De momento, Junior de Barranquilla ha oficializado la contratación del experimentado delantero Carmelo Valencia y el volante Larry Vásquez, quienes llegan procedentes de Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, respectivamente.

Sin embargo, estos no serían los únicos en llegar al plantel rojiblanco, pues ha habido mucho movimiento en ‘La Arenosa’ ya que Cristián Dájome (Independiente del Valle – Ecuador), Cristián Higuita (Orlando City – Estados Unidos) y Didier Moreno (Independiente Medellín), están realizándose los respectivos chequeos médicos, de pasarlos, serán nuevos jugadores del Junior.

Además, en las últimas horas se conoció que el talentoso volante santandereano Sherman Cárdenas, actual jugador de Atlético Bucaramanga, habría llegado a un acuerdo con la directiva tiburona para reforzar al equipo. El mediocampista es esperado en Barranquilla para presentar las pruebas médicas y posteriormente firmar su contrato de vinculación que sería por tres temporadas.

Por otro lado, el cuerpo técnico del onceno atlanticense también sería reforzado con una ex figura de la Selección Colombia, se trata del ex-defensor y hoy entrenador Luis Amaranto Perea, quien está en negociación para ser asistente de Comesaña.

Junior está demostrando con sus movimientos en el presente mercado de fichajes que quiere seguir figurando en el FPC y conseguir el tan anhelado título continental, además se conoció que podrían ser más los jugadores que lleguen al equipo, dos laterales (uno por cada banda) y un centro delantero, los nombres que se han acercado son Juan Camilo Angulo (América de Cali), Dayro Moreno (Talleres de Córdoba/Argentina) y Fernando Uribe (Santos/Brasil).